
Fue hace poco más de tres años cuando la cantante vivió uno de los golpes más duros de su vida. Su padre, Cristóbal Rozalén, falleció de manera repentina tras un infarto dejando a la artista con un dolor no solo inesperado, sino que inimaginable. «Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos«, escribió en redes para confirmar el suceso.
Acaba de morir mi padre…
Que nunca dejó de cogerme en brazos. pic.twitter.com/QaWlAotBJZ— Rozalén (@RozalenMusic) February 17, 2022
Tras sufrir uno de los golpes más duros de su vida, la artista guardó su mayor abrazo para despedirse de su padre, y lo hizo con la música. Asimismo la cantante se unió a la Orquesta de Euskadi con arreglos y dirección a cargo de Fernando Velázquez para escribir Todo lo que amaste.
Con esta canción la cantante no solo nos sumerge en todo lo que supone vivir una pérdida de este calibre, sino que, además, enseña a vivir su adiós de la manera más bonita; recordando a aquella persona en cada cosa que amó. Una bonita manera de aprender a soltar y rendir homenaje hacia aquellos que ya no están.
«Llegan todo el rato mensajes de personas que lo querían, que también lo echan de menos. Llegan mensajes también de vuestros duelos. Las emociones universales, las que todos sentimos, las que nos convierten en seres exactamente iguales…«, confesó a través de sus redes sociales una vez lanzó este tema.
MÁS SOBRE: