
Entre los afectados se encuentran Rozalén, Dani Fernández y Álvaro de Luna, que tenían programadas actuaciones en distintos puntos del levante español. La organización del Oasis Elche Music Fest comunicó la suspensión de los conciertos previstos para este viernes debido a las condiciones meteorológicas adversas:
«Nos vemos obligados a cancelar los conciertos de mañana viernes. Seguimos evaluando la evolución del tiempo para decidir si el sábado podremos celebrar el festival con seguridad«, informaron en un comunicado oficial.
«Teníamos muchas ganas de tocar por allí, pero la seguridad de todos es lo primero. Esperamos volver pronto. Mucho ánimo al equipo de Oasis Elche».
Por su parte, el Hermosa Fest en Cartagena también ha anunciado la cancelación de sus conciertos del viernes 10 de octubre, en los que iban a participar Rozalén y Álvaro de Luna, debido a la activación de la alerta roja en la zona del Campo de Cartagena. La organización ha confirmado que se garantizarán las devoluciones de las entradas y los abonos afectados.
MÁS SOBRE: