
El resto del año lo utilizará para dedicarse tiempo a sí mismo y a la composición de canciones, una tarea que ya ha comenzado tal y como ha mostrado en una de sus publicaciones más recientes.
Ya han pasado más de dos años desde que Rulo y la Contrabanda publicara ‘5’, el que es su último disco de estudio hasta el momento y en el que incluyó canciones como ‘Tu mejor versión’, ‘Confeti’ o ‘Dentro de una canción’, que pronto podrían recibir relevo.
Y es que, si hace unas semanas Rulo confesaba que los conciertos de enero supondrán un parón temporal por su necesidad de «silencio y calma para dedicarme de pleno a componer nuevas canciones y nuevos proyectos. No es un adiós, ni mucho menos, será un hasta la vista», ahora parece que la inspiración ha llegado antes de tiempo.
Así nos lo ha hecho saber con una fotografía con la que ha roto su silencio en redes sociales, en la que le podemos ver frente a los teclados de un estudio de grabación en el que se estarían cocinando sus nuevas composiciones. No obstante, junto a esta imagen en blanco y negro también ha querido añadir unas palabras con las que ha querido expresar sus sentimientos, días antes de finalizar por todo lo alto, en Madrid, su gira de teatros: «Tengo abandonaditas la redes. Me entregué a las musas, y esta vez me hicieron caso. Tras el nudo en la garganta han llegado tres nuevas canciones. Y eso, me da la vida», ha escrito.
MÁS SOBRE: