Rulo y La Contrabanda

Rulo y La Contrabanda pone cara y fecha a su nuevo proyecto, ‘5’

El artista inicia una nueva etapa con la llegada de un nuevo disco

Noelia Bertol

Hace unas semanas Rulo mostraba algunas imágenes del rodaje de su nuevo videoclip. Aunque entonces no daba muchos detalles respecto al tema, sí anunciaba que sería el primer sencillo de su nuevo disco. Un disco que verá la luz el próximo 3 de noviembre ¡y al que ya podemos ponerle cara y nombre! 

«Hoy estrenamos la portada de el nuevo disco. Tengo cinco grandes razones para titularlo ‘5’«, escribía recientemente el artista en sus redes mostrando la portada de este nuevo álbum en la que posa en una especie de piel con piel junto a su hijo más pequeño que cumplía un año hace tan solo unos días.

Por si fueran pocos anuncios, días atrás el artista compartía detalles sobre su nuevo sencillo, una canción que lleva por nombre Tu mejor versión y que verá la luz este 9 de junio. Con ella Rulo abre una nueva etapa en su carrera musical, la llegada de un disco que cogerá el testigo de Basado en hechos reales. ¡Ya lo puedes disfrutar aquí!

Que venga con nueva música ya es un auténtico regalo, pero por si fuera poco Rulo trae consigo un regalo para uno de sus fans: una guitarra customizada por el propio artista. Para conseguirla tan solo tienes que hacer pre-save del nuevo tema y así entrarás en el sorteo de la misma.

Rulo, orgulloso de sus raíces: un videoclip grabado en Cantabria

«Lo tenemos», expresaba Rulo en una de sus últimas publicaciones con la que anunciaba la grabación de su nuevo videoclip, el de Tu peor versión. Dos intensos días de rodaje por algunos puntos conocidos de su Cantabria natal, como es el dique de Gamazo. Se trata de un Bien de Interés Cultural que a día de hoy es un gran atractivo turístico. Rulo ha montado su banda en este lugar donde una vez hubo agua, dejándose ‘empapar’ por la magia del sitio.

El videoclip también cuenta con la participación de la actriz española Ruth Díaz, una paisana de Rulo a la que este define como «una actriz total». «¡De Reinosa tenías que ser!», expresa orgulloso del talento que hay en su tierra.

MÁS SOBRE: