
Después de conocer la vuelta de la vasca a la banda, los fans quedaron enloquecidos y plasmaron esa emoción en numerosos comentarios en redes sociales.
Horas después salían a la luz una serie de declaraciones en las que Amaia Montero afirmaba que en caso de no querer retomar el papel de vocalista principal, el grupo contaba con un plan B.
En el programa El tiempo justo, el periodista Álex Álvarez confesaba que había tenido una conversación con la cantante: «He hablado con Amaia Montero. Sus palabras han sido que está muy feliz con este regreso, que era algo que se iba a saber«.
Pero también revelaba las inseguridades que Montero había manifestado al embarcarse de nuevo en este proyecto: «Lo que sí que os puedo decir es que, hasta esta misma mañana, Amaia Montero no había decidido al 100% volver a La Oreja de Van Gogh, revelaba también. Siempre ha sido: voy a volver, pero Amaia tenía muchas inseguridades. En las últimas horas se lo ha pensado mucho».
Además, el reportero afirmaba la existencia de otra persona que podría haber sustituido a la artista en La Oreja de Van Gogh: «Si Amaia Montero decidía no estar finalmente en La Oreja de Van Gogh, iban a contar con una voz femenina que iba a sustituirla. Una voz femenina con la que ya habían hablado«.
MÁS SOBRE: