
El pasado martes, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz en Supervivientes All Stars unas imágenes que comprometían a Adara Molinero y a su madre, Elena Rodríguez. Dichas imágenes mostraban el protocolo de abandono que la influencer había solicitado.
Antes de convertirse en la segunda expulsada del programa, Elena Rodríguez mantuvo una conversación con su hija que el presentador de Telecinco quiso mostrar a la audiencia: «¿Seguro que quieres que lo haga?», le preguntaba Rodríguez. A lo que Adara, con claridad y decisión, respondía: «100%. No me líes».
Una solicitud que la expulsada no supo como gestionar, pues entre dudas y nervios tuvo que confesar lo que parecía evidente. Resulta que Adara le había pedido que intentara que la sacaran de allí lo antes posible:
«Te pidió que les dijeras a sus fans que la expulsaran», explicó el presentador para que el público lo entendiera, antes de comentar que, tras esas palabras, la influencer activó el protocolo de abandono.
Las imágenes mostraban una realidad de Adara que no agradó a la audiencia, pues todo parecía un «teatro de los suyos» para ganar fama al salir de la isla.
Algo que ya ha repetido en varias ocasiones y programas de entretenimiento. Ahora queda por saber si realmente se vio superada por la situación y quería abandonar Honduras o simplemente buscaba hacerse notar.
MÁS SOBRE: