
Aunque ya se hubieran casado una vez, de forma muy privada y sin la presencia de la prensa, esta vez ha sido muy diferente.
Varios medios de comunicación, entre ellos la revista del corazón HOLA, han compartido las imágenes del evento nupcial entre Pablo López y Laura Rubio.
En dichas fotografías podíamos ver a la novia luciendo un vestido blanco de corte sirena con un bonito escote corazón con transparencias florales y un par de tirantes caídos.
Además, Rubio llevaba una corona de flores de la que caía un largo velo y un ramo de flores secas en tonos blancos y rosas. Por su parte, López portaba un traje clásico de chaqué en tonos azules.
«Agradecido por todo. Es natural, sencillo, es simplemente amor, familia, amigos, libertad. Queríamos daros las gracias por estar aquí», comentaba el cantante a los medios que habían ido a cubrir el evento.
En una ceremonia en la que la principal norma era librarse de los móviles antes de entrar en la finca, no han faltado invitados como Sebastián Yatra, Raphael, Malú, Bustamante, David Bisbal, Lola Índigo o Eugenia Martínez de Irujo.
El periodista Kike Calleja explicaba en el programa de Telecinco Fiesta que la citada medida no tenía como objetivo sacar a la luz alguna primicia, sino que el único motivo que hizo a la pareja obligar a sus invitados de desprenderse de sus dispositivos era el de disfrutar y desconectar.
MÁS SOBRE: