
La juez de MasterChef es madre de cuatro hijos: Chloe, Pedro, Roscón y Diego, los dos mayores están más alejados del foco mediático, pero los dos pequeños, y en especial uno de ellos, al que cariñosamente llaman Roscón, es la verdadera estrella del Instagram de su madre, que muestra muchos momentos del día a día junto a él, algunos de ellos de lo más divertidos. Algo que ha hecho que sus seguidores adoren a Roscón.
Sin embargo, hoy nos referimos a un vídeo, protagonizado por él, que ha creado diversidad de opiniones. En él vemos a Roscón, recién salido de la ducha, con el pelo mojado y el torso desnudo, mirando a la cámara y pidiendo disculpas a su madre por su comportamiento, mientras Diego, su hermano pequeño, bromea con él. Después, su madre toma el protagonismo del vídeo para explicar lo ocurrido: «Te hemos regañado porque no te querías duchar, no te querías enjuagar el pelo, me hablas mal, me gritas y a mamá no le gusta», explica, y el adolescente vuelve a pedirle disculpas con un «lo siento mucho» y un beso a su madre.
Como adelantábamos, el vídeo ha generado controversia entre aquellos que lo han visto. Para algunos es un momento tierno, de hecho acumula ya más de treinta mil ‘me gusta’ y comentarios como estos, que alaban la labor de Samantha como madre o lo divertido del vídeo: «Es un encanto», «Qué lindo», «Eres un amor y todos nos equivocamos, lo importante es rectificar» o «Te admiro mucho, creo que estás haciendo un gran trabajo».
MÁS SOBRE: