Samantha Vallejo-Nágera y Luca en MasterChef 11

El público reclama la expulsión de Luca en MasterChef 11 tras lo que sucede con Samantha Vallejo-Nájera

La audiencia ha criticado el favoritismo que hay con ese aspirante en el concurso

Carmen Álvarez

Un martes más, MasterChef 11 ha conseguido que los espectadores vuelvan a juzgar algunas conductas que ha mantenido uno de los concursantes más polémicos de esta edición, Luca con Samantha Vallejo-Nágera. En esta última gala, los aspirantes realizaron la prueba de exteriores en el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores, Bacanal.

A lo largo de esta parte del programa, los espectadores se percataron del favoritismo que hay en el programa y con los jueces hacia el joven tiktoker. De esta manera, la madrileña protagonizaba uno de los momentos más criticados de toda la velada mientras realizaban la prueba de exteriores.

Samantha Vallejo ha vuelto a encargarse de controlar cómo llevaban cada equipo la preparación de los postres. El equipo azul se encargó de realizar un tiramisú y la jueza se volvía muy crítica con la elaboración que estaban llevando a cabo Jotha y Merce, minutos más tarde, la madrileña se acercaba al equipo rojo.


Lo que más ha llamado la atención de Nájera fue cuando se acercó a Luca y ambos comenzaron a bailar. Si hay algo que molestó a los concursantes del equipo azul fue que el capitán del rojo dejase a un lado sus tareas para ponerse a dar el espectáculo con la jueza.

 

Tras una breve conversación con lo miembros del equipo rojo y especialmente con Luca, Samantha se quitaba el abrigo y se lo prestaba al aspirante para cantar algunos éxitos de Miguel Bosé, Alaska o Radio Futura.

Los espectadores critican el favoritismo de Samantha Vallejo-Nágera y Luca

 

 

 

 

Lo que más indignación ha provocado al púbico de Masterchef 11 ha sido cuando la jueza le ha comentado a Luca que en caso de llegar a la eliminación, ella le prestaría su abrigo.

MÁS SOBRE: