
La escena sorprendió incluso a la propia Sandra Barneda, que no dudó en dirigirse tras él al ver que su intención era alcanzar la villa donde se encontraba Claudia.
El detonante fue un vídeo en el que Claudia aparecía en el jacuzzi con el tentador, con una complicidad que descolocó por completo a Gilbert. A lo que él mismo comentó: «Estoy sin palabras, no entiendo nada, no es normal, no sé por qué no me sale llorar, siendo una rabia dentro de mí…».
Las imágenes que los chicos ven en su primera hoguera consiguen que Gilbert pierda el control tras descubrir el apasionado beso de Claudia con Gerard en el jacuzzi #LaIslaDeLasTentaciones7, al completo y sin interrupciones, ya en #MediasetInfinity ♾ https://t.co/5Uq9ibXwRq pic.twitter.com/44xE7MWVQy
— Mediaset Infinity (@MedInfinityES) November 17, 2025
Pese a los intentos de Sandra de retenerle, el novio de Claudia llegó hasta la verja de la villa y expresó su enfado en voz alta, palabras que Claudia escuchó desde el interior de la casa. La participante, afectada por la situación, salió corriendo también. A pesar de ello tuvo que ser acompañada por sus compañeros al ver que estaba demasiado alterada.
Yo saliendo del colegio con mi madre cuando venía a recogerme por estar malo: pic.twitter.com/X8Bp1pbptp
— datos fútbol (@datosfutbolmode) November 17, 2025
MÁS SOBRE: