
«Me pasó que tenía turno de noche en la redacción, llegué a casa cogiendo el último metro y en la puerta del portal, no me di cuenta de que no se cerró la puerta, y se metió un hombre«, contaba. Una experiencia que en un primer momento no quiso contar, pero de la que ahora no se avergüenza.
«Era un señor mayor, yo no conocía a todos los vecinos, podría ser mi abuelo, tenía un cuchillo, me tiró al suelo, él me había atado y con el cuchillo me desató, porque se escuchó un ruido, ese ruido me salvó, y me pude subir a mi piso y me llevaron al médico en seguida«, continuaba relatando los hechos.
El ataque ocurrió en el portal de su edificio pasada la una de la madrugada. La periodista explicaba que el agresor logró colarse detrás de ella porque la puerta no se cerró correctamente: «Yo iba leyendo un artículo de prensa y no cerré bien el portal, me pasó a mí como le podía haber pasado a cualquiera. Esta situación es una cosa que llevas a cuestas»
A pesar del impacto emocional que supone una situación como esta, la presentadora decidió no tomarse una baja laboral y acudir al trabajo, aunque sí trató de cambiar el turno con otra compañera, sin éxito alguno.
MÁS SOBRE: