Sandra Golpe

Sandra Golpe, atacada en Twitter por su mensaje de dolor hacia la muerte de Quique San Francisco

Aitana Alonso

La muerte de Quique San Francisco ha sido una dura noticia para el mundo de la televisión. Muchos personajes públicos han manifestado su dolor a través de las redes sociales, y siempre, recordando el gran sentido del humor y la personalidad que siempre derrochaba Quique. Como muchos compañeros de la industria, Sandra Golpe ha publicado un tweet manifestando su pena ante esta triste noticia.

Esta red social siempre busca polémica, y hasta en un momento como este han encontrado motivo para atacar a la periodista. Resulta que en el mensaje incluyó un emoji que, según los usuarios de esta aplicación, no era el adecuado.

El emoji del mono tapándose los ojos con las manos ha sido el principal causante de todos los ataques que ha recibido la presentadora. Ninguno tenemos un manual de cómo usar los emoticonos y, en este caso, se ha atacado de más. Mensajes como estos son algunos de los que ha recibido:

También puedes leer:

El sentido homenaje de Atrévete a Quique San Francisco

Whatsapp y sus famosos emojis: estos son los más usados en España y hay un porqué

Reto Dial: ¿Reconoces estas canciones de Alejandro Sanz con emoticonos?

Sandra Golpe, dolida por el malentendido

La periodista se ha visto afectada por tanta crítica: “¿no os cansáis?” decía desesperada. Ella misma no entiende por qué se cuestiona todo en esta red social, y es que, a pesar del emoticono, en el mensaje dejaba muy claro su tristeza y dolor por la pérdida de esta persona que ha sido tan querida por todos.

A pesar de esta contestación de la presentadora para aclarar la situación, los usuarios han seguido malmetiendo con el primer tweet. En esta red social da igual lo que hagas porque siempre alguien encontrará el motivo para atacarte. Nosotros nos quedamos con lo que un seguidor le ha dicho, y es que, conociendo el humor de Quique San Francisco, se estaría riendo de la situación causada por el emoji de un mono.