Sebastián Yatra ha sido uno de los artistas invitados este último sábado en Dial Tal Cual, el programa que conduce Rafa Cano en Cadena Dial. El colombiano acaba de lanzar nuevo disco, Milagro, y con él llegan no solo nuevas canciones, sino también una gira muy especial que pasará por España y de la que somos emisora oficial.
Este contaba en el programa que está preparando unos conciertos muy especiales y dinámicos en los que el público será siempre protagonista. «Va a ser muy interactivo. A mí me emociona porque yo voy a dar un show pero cada noche también voy a ver un show«, expresaba Yatra.
Es uno de los artistas latinos más internacionales, lo que hace que su nombre acapare titulares constantemente, y no siempre por motivos musicales. Su vida amorosa o los terrenos más personales cobran a veces especial atención en la principales cabeceras.
«Yo tampoco me lo tomo muy en serio. Se estresa más la gente de mi equipo, que lo entiendo, es su trabajo. Pero yo no le presto mucha atención«, confesaba. Y es que uno de los motivos por los que acaparó titulares recientemente fue por unos supuestos retoques estéticos al verle públicamente con un apósito en la cara.
«Fue porque tenía unas manchas del sol y fui a ver si me las podían quitar. Me dijeron que no me lo podía tocar mucho porque queda como una costra, y yo me di con la toalla y me la arranqué sin querer, entonces me la tapé para cuidarme la piel. Fue gracioso porque mucha gente pensó que era algo que estaba usando por moda«, argumentaba.
Es muy activo en redes sociales y, además de mostrarse muy cercano con su público, comparte con ellos su gran sentido del humor. Si bien es consciente del gran poder de estas plataformas y trata de mostrarse lo más real posible. «Es bonito compartir la realidad, yo no tengo que armar un personaje místico o estar jugando un papel, para eso está la interpretación«, apuntaba.
Además, señala que el público se da cuenta muy rápido si le engañas. «Todo se cae por su propio peso«, asegura, admitiendo que él tampoco se considera un ejemplo perfecto a seguir: «Tampoco soy un santo ni tengo que estar haciéndome la persona perfecta«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.