
Los pequeños de la casa ya debutaron en lo musical de la mano de su madre con una canción que conmocionaba a cualquiera. Acróstico fue un tema que plasmaba a la perfección la función que habían llevado a cabo sus hijos para Shakira tras una etapa algo oscura. La cantante quiso que ambos participaran en ella sirviendo esto como una mayor representación de la gran dedicatoria que este revela su letra.
Si de algo se siente muy orgullosa la colombiana es de su familia. Y es que, ahora que la cantante está soltera, no duda en verse acompañada de sus hijos en muchos eventos y conciertos, poniendo aún más en valor su apoyo. Asimismo, Shakira no ha dudado en compartir el videoclip debut de Milan y Sasha mostrándose repleta de orgullo.
Todo esto se debe a que los hijos de la colombiana forman parte de un grupo impulsado por una escuela que afirma estar creando la «nueva generación de artistas«. Por si fuera poco, ambos han protagonizado un videoclip que, tras ser compartido por Shakira orgullosamente, daba la vuelta al mundo con más de 300 mil visualizaciones en YouTube.
Asimismo, aparecen interpretando el tema, mientras, además, Milan se encarga de la batería. Una obra audiovisual en la que ambos parecen estar divirtiéndose y que su madre no tardaba en compartir dejando ver su orgullo: «Qué regalo más lindo para este día«, ya que reaccionaba coincidiendo con el Día de la Madre en Latinoamérica.
MÁS SOBRE: