Más de 11 años han pasado desde que Shakira y Rihanna se encerraron en el estudio para dar voz a lo que más tarde conocimos Can’t remember to forget you. Por aquel entonces la artista colombiana llevaba a sus espaldas grandes colaboraciones como la que recientemente cumplía 20 años junto a Alejandro Sanz. Sin embargo, con esta conseguía romper todos los esquemas de cualquier amante musical.
Desde entonces, ambas continuaron sus carreras en solitario con una proyección algo diferente. Casi diez años lleva la estadounidense sin sacar un nuevo álbum, aunque sí que ha participado en determinados temas tanto en colaboraciones como en solitario. Aún así, desde el concierto de Rihanna en la Super Bowl, la cantante se ha mantenido bastante alejada de lo musical.
Por su lado, Shakira lleva un año de auténticos hitos profesionales. La artista dio comienzo hace unos años a su nueva etapa llena de resiliencia y fuerza femenina con la que ahora se recorre grandes escenarios internacionales gracias a su gira Las mujeres ya no lloran, haciendo de cada uno de ellos algo inolvidable. Incluso son varios los que señalan esta etapa como la mejor de la cantante.
Unas grandes artistas que podrían reencontrarse próximamente en los escenarios. Y es que últimas informaciones las señalan como protagonistas del espectáculo que incluirá el próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en 2026.
El próximo Mundial tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá en pleno verano de 2026. Este acontecimiento deportivo contará con grandes novedades nunca antes vistas como el espectáculo en el medio tiempo de la final, tal y como confirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Desde que esto se confirmó, los nombres de Shakira y Rihanna comenzaron a sonar con fuerza. De hecho, cuentas informativas como Top Music Universe y Shhaknews_ aseguraban que ambas se encuentran ya en negociaciones con la FIFA para llevarlo a cabo.
Sin embargo, para que estas conversaciones concluyan con un acuerdo por ambas partes deben superar ciertas tramas de negociación complicadas con artistas de este calibre. Y es que no se trata solo de cuadrar agenda, sino de lidiar con egos, contratos y determinadas exigencias.
Además, el presidente de la federación también reveló que el espectáculo estaría producido colaborando con Global Citizen, así como contará también con la colaboración de artistas como Chris Martin, vocalista de Coldplay para la selección de los artistas. Un cantante con el que ambas mantienen una buena y estrecha relación.
Shakira y Rihanna estarían en conversaciones con la FIFA para protagonizar el medio tiempo del Mundial 2026, según múltiples fuentes
Sería un regreso épico para ambas, en el escenario deportivo más grande del planeta
El Mundial 2026 se celebrará en Estados Unidos,… pic.twitter.com/rCdNNET6RY
— 106.5 FM Radio Fuego (@FMRadioFuego) April 23, 2025
Unos rumores que cada vez suenan con más fuerza incrementando así la expectación entre sus fans.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.