
Con motivo de esta participación especial ha asistido a la premiere mundial de la película, y no lo ha hecho sola, sino que Milán y Sasha, sus hijos, no han querido perderse este gran evento y no han tenido reparo de posar junto a su madre frente a los micrófonos y cámaras de los periodistas, e incluso se han atrevido a intervenir.
La colombiana siempre ha hecho gala de la gran conexión que comparte con sus hijos, y esta vez no iba a ser menos. «Estoy muy feliz de tenerles como acompañantes esta noche», sentenciaba Shakira en una de sus intervenciones en la alfombra roja de la premiere mientras agarraba de los hombros, mediante un gesto cariñoso, a Milán y Sasha, que se mostraban muy sonrientes.
Además, también ha querido explicar como han evolucionado junto a ella y sus proyectos, dejándonos saber además que han tenido un papel fundamental en este nuevo proyecto: «Cuando hice ‘Zootopía’ eran unos bebés y en ‘Zootopía 2’ han visto todo el proceso. Me han visto escribir parte de la canción de ‘Zootopía 2’, también han visto la evolución de Gazelle -su personaje- conmigo, ellos tienen muchas opiniones porque son muy obstinados como su madre, realmente fueron parte de todo el proceso y también tienen tienen una pequeña participación en la película».
Ellos también fueron preguntados acerca de esta experiencia, y mientras que Milán confesaba sentirse «Increíble porque es una experiencia que se vive una vez en la vida», Sasha añadía que le «encantaría repetir».
Shakira está tan involucrada con su papel en la película que incluso ha dejado que su personaje, Gazelle, tomara el protagonismo de sus recientes conciertos. Y es que, para sorpresa de sus seguidores, antes de iniciar el show, en la gran pantalla de sus recitales se podía leer ‘Las gacelas ya no lloran’ junto a una imagen del dibujo animado, haciendo así un juego de palabras con el título de su último trabajo discográfico.
Las Gacelas Ya No Lloran World Tour – @shakira pic.twitter.com/GN4YTA7ae8
— Fader SHK (@faderg2_) November 12, 2025