
Es precioso el momento en el que Shakira canta mirando a Milán y Sasha desde el escenario. Ambos están en primera fila, viendo a su madre triunfar y siendo testigos de un momento lleno de amor. La colombiana ha publicado esta actuación en sus redes sociales, junto a un texto precioso: «Los que me enseñaron realmente lo que es amar». No hay un vínculo más puro que el de una madre por sus hijos.
@shakira Los que me enseñaron realmente lo que es amar. #LMYNLWorldTour ♬ Antologia – Shakira
«Las Mujeres Ya No Lloran«, este es el título de la gira de Shakira. Y con este lema la artista lleva la lucha feminista en cada concierto.
Precisamente este concierto de Shakira coincidió con el Día de la Mujer, por lo que la artista aprovechó su noche sobre el escenario para lanzar un mensaje cargado de verdad: “Estos últimos años no fueron fáciles para mí, incluso estas últimas semanas. La vida no es perfecta y de las caídas nadie se salva, pero si algo he aprendido es que no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto”, dijo antes de arrancar su concierto en Buenos Aires.
“Nosotras después de cada caída nos levantamos un poquito más sabias y más fuertes porque las mujeres somos capaces de sanar a un mundo, de reparar lo que otros dañan, de unir lo que otros separan. Feliz Día de la Mujer”, dijo la cantante ante un público que la arropa con un aplauso ensordecedor.
MÁS SOBRE: