Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año, y es que son las fechas perfectas para desconectar de la rutina y disfrutar de nuestros planes favoritos, así como de nuestros seres queridos y amigos. En la gran mayoría de ocasiones, estas vacaciones vienen acompañadas de los viajes que esperamos durante todo el año para descubrir nuevos lugares o darnos un chapuzón en la playa, y en todo este entramado vacacional la maleta juega un papel fundamental.
Y es que antes de irnos, hacer la maleta es una tarea que a veces da más pereza de la que nos gustaría pero que por lo menos tiene un objetivo que nos motiva, empezar un viaje. Todo lo contrario ocurre a la vuelta, cuando tenemos que deshacerla al llegar a casa de nuevo, una misión que a veces puede verse imposibilitada si nos olvidamos de la clave que hay que introducir para poder abrirla.

© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.