Sofía Suescun ha vuelto a situarse en el foco mediático al revelar sus medidas físicas y compartir su norma básica para mantener una alimentación básica.
Lo ha hecho a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde también ha aprovechado para lanzar reflexiones sobre la constancia y el equilibrio que van más allá de los números.
La navarra, ganadora de varios programas de televisión, ha confirmado recientemente que mide 1,74 metros y que su peso se sitúa en 64 kilos. Con estos datos, la influencer se ha mostrado muy clara. Aunque algunos puedan percibir su físico como «fuerte, delgado o incluso masculino», para ella simplemente la apariencia es el reflejo de unos hábitos saludables.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía ha subrayado que estos números no son lo esencial, sino lo que hay detrás: «Siempre me gusta recordar que la fuerza no está en los números, sino en cómo te sientes», ha dicho. Deja claro así que la autoestima y la sensación de bienestar importan más que las perspectivas ajenas.
Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido lo que mide o lo que pesa, sino lo que come y cómo come. Sofía apuesta por alimentos reales, platos coloridos frescos y nutritivos, que formen parte de su día a día sin complicaciones.
Además, ha compartido un menú saludable compuesto de desayuno, comida, merienda y cena, en los que combina distintos tipos de ingredientes con variedad y equilibrio.
Y junto con la alimentación, añade la importancia de cuidar todas las partes de uno mismo, no sólo su físico. «Cuidarte no solo es comer sano, es cuidar cada parte de ti. Tu cuerpo refleja lo que hay dentro: tus emociones, tu energía y tu amor propio», ha afirmado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.