Después de que el martes se pusiera punto y final a su aventura en ‘Supervivientes 2025‘, Anita y Montoya han vivido un reencuentro en plató de los más tensos hasta el momento. Además, ha sido la concursante la que nos desvelaba una de las incógnitas de su concurso conjunto.
«No está pasando nada de lo que se está hablando, son dimes y diretes. Nos fuimos con nuestras familias, durante toda el concurso hemos hablado la situación y yo a más de uno que están hablando.. Lo mejor de todo es no enterarme«, comenzaba explicando Montoya intentando restarle importancia.
Ante ello, era Suso Álvarez quien le reprochaba no haberle mandado un mensaje de cariño. «El cariño se lo di justo en la final cuando la nombraron cuarta y antes de celebrarlo decirle que para mí era la auténtica ganadora de la edición. Sé lo que siento y por ella he sentido y ha sido un apoyo, y el que quiera que se ponga mis zapatos«, se excusaba el sevillano.
«Hay que ver el concurso desde el principio. Llegué primero y me lo sé mejor. Yo no sabía que iban a entrar, no había dónde me metía«, explicaba Montoya. Unas palabras ante las que Anita no ha podido evitar mostrarse dolida: «Es que no sé, estoy en shock la verdad. De hecho, antes nos hemos encontrado y me dices «no me hables así«».
Anita se sincera ante Montoya: «He sido real en todo momento»
️ #SVFinalistas
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/CIQdG0kopG— Supervivientes (@Supervivientes) June 19, 2025
«Es que la palabra decepción tampoco. Llegué ye estuve con mi familia y me dijeron que no te vamos a dar tanto información, pero que ha sido muy heavy. Que desde el primer momento ha ido contra ti a intentar apagarte«, relataba Montoya causando el llanto de Anita en publicidad.
«No me siento nada valorado desde que llegué. No quiero hablar del tema, creo que no estás valorando nada del tema desde primera hora que he estado«, decía Montoya para más tarde acusar de no ser sincera a Anita: «¿Quieres que te diga yo la verdad? Que no has sido sincera«.
A continuación la concursante se dirigió hacia Makoke dispuesta a explicar lo sucedido: «¿Yo? ¿Quieres que sea sincera? Makoke, perdón, tenías razón. En Playa Misterio sí que hubo sexo«. «Esto es muy ruin. Meter siempre la churra donde no se debe«, reaccionaba el concursante.
«Yo no lo quería contar, pero en este programa hay una audiencia y se merece saber la verdad y ya está, que me da igual. Yo no tengo una familia, ¿sólo la tienes tú? Me da igual, se acabó. ¡Ya está!«, se defendía Anita. Ante esto, Montoya ha señalado su distanciamiento, marcando un antes y un después en su relación con la joven: «Pero si te he respetado y he estado contigo cuando lo fácil para mí era aprovecharme de lo que me hiciste y lo he superado y no te he echado reproches nunca. He tenido que convivir contigo y él que para mi ha sido traumático. Y ahora lo puedo decir, me has decepcionado. ¡Qué ruin! Te he dado mi apoyo«.
¡BOMBA!
️ #SVFinalistas
https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/XMk5vG55Ig— Telecinco (@telecincoes) June 19, 2025
Unas confesiones que hacían incrementar aún más las tensiones en plató generando el llanto de los dos protagonistas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.