Casi un mes después de darse el «sí, quiero» con Alex Gruszynski,Stella del Carmen ha decidido compartir con sus seguidores algunas de las imágenes más especiales de su boda. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha abierto su álbum personal para mostrar momentos íntimos y emotivos de un fin de semana que reunió a familia y amigos en la Abadía Retuerta LeDomaine, en Valladolid.
El enlace, celebrado el 18 de octubre, congregó a unos200 invitados, muchos de ellos llegados desde Estados Unidos, donde reside la pareja. Ahora, la joven actriz y creadora ha querido revivir aquel día a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram.
En su mensaje, Stella confiesa que nunca soñó con una gran boda, pero sí con el poder de las palabras y los rituales. «Alex y yo queríamos honrar el significado del matrimonio y crear un espacio donde nuestros amigos y familia pudieran reunirse y divertirse», explica.
Agradecida y aún emocionada, reconoce que la respuesta de sus seres queridos superó cualquier expectativa: «Todos estuvieron para nosotros de una forma que jamás imaginé… Ahora estoy casada con mi mejor amigo».
La joven no se olvidó de nadie en su lista de agradecimientos. Desde el equipo de Alice Wilkes Design, responsables de la organización, hasta los diseñadores de Rodarte, autores de su vestido, sin pasar por alto a su maquilladora y peluquera, a quienes agradece haberla hecho «sentir tan bonita».
Un bonito homenaje de Stella del Carmen a sus padres
El cierre de su publicación fue para quienes más han marcado su vida: «Gracias principalmente a mis hermosos padres por ser las personas más geniales, generosas y amorosas del mundo».
Loading ...
Casi al mismo tiempo, Melanie Griffith compartía también sus propias imágenes del gran día, celebrando el amor de la pareja con un cariñoso: «¡Se ha atado el nudo!».