
El inesperado dúo entre el catalán y el andaluz fue recibido con euforia por el público. La conexión entre ambos artistas traspasó el escenario y contagió a todo el estadio. En TikTok, un usuario compartía un vídeo que ha recorrido las redes. En él vemos a un fan muy emocionado, con las manos en la cabeza y la boca abierta. Imagina ir a ver un concierto de un artista que te encanta y de repente escuchar en el escenario a tu cantante favorito, nada más y nada menos que Antonio Orozco. «Que tierno el muchacho, emocionado, qué bonito», comentaba una usuaria. Otro añadía: «Lo que se siente es brutal«, y un tercero afirmaba: «Los pelos como escarpias».
@alba93.00 Cuando tu marido ve a su artista favorito en directo… @Antonio Orozco ♬ sonido original – alba93.00
Además, Orozco aprovechó su llegada al escenario para saludar haciendo referencia al antiguo nombre del estadio: el Carranza. Un guiño que también fue muy celebrado.
Antoñito Molina abrió el concierto con ‘Cai’ al piano, ¿qué canción podía ser mejor para la ocasión? Y, por supuesto, interpretó sus temas más conocidos, como ‘La aventura’ y ‘El club de los soñadores‘, mientras rememoraba emocionado sus inicios en los bares de la provincia. También compartió escenario con el artista argentino Abel Pintos para interpretar su último lanzamiento juntos, ‘Me subo por las paredes‘.
MÁS SOBRE: