Antoñito Molina Portas Pontevedra

El momento más humilde y divertido de Antoñito Molina: una fan le pide un tema de otro artista en pleno concierto

Una asistente le solicitó que cantara una canción... que no era suya

Lucía Villalba

Antoñito Molina no solo conquista con su talento musical. Naturalidad, humildad y sentido del humor son las características que le hacen único sobre el escenario. El gaditano es uno de los grandes referentes actuales de la música andaluza, pero eso no le evita vivir momentos como el que vamos a comentar a continuación.

El momento más humilde de Antoñito Molina

Durante uno de los conciertos de su gira una asistente le pidió que cantara una canción… que no era suya. El vídeo del momento circula por redes sociales y ha generado numerosos comentarios. Ocurrió cuando una mujer del público le pidió que interpretara la canción Mi Salvadora’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal Sur (@canalsurradiotv)

Sin pensárselo dos veces, Antoñito se acercó al borde del escenario para atender la petición, pero con la misma cercanía que lo caracteriza, aclaró entre risas: «Perdón, ¿’Salvadora’ cuál es? Esa es de Juanlu Montoya. Es de otro, hija. Si quieres te la canto, que me la sé, de mi amigo Juanlu Montoya, que es una pedazo de artista y un pedazo de crack«.

Las palabras del cantante hizo que todo público riera sin parar. Lejos de tomarse a mal la confusión, Antoñito convirtió la anécdota en uno de los momentos más divertidos de la noche. Acto seguido, y con el respaldo de un caluroso aplauso, se lanzó a cantar el tema de su compañero Juanlu Montoya, demostrando su admiración y respeto.

El gesto no solo fue aplaudido en directo, sino también en redes sociales. Algunos de los comentarios son: «¡Ahí estuve yo! Momento para recordar», «No se puede tener más arte y más humildad», «¡Este chico es lo más! Viva la gente como tú, Antoñito«. La escena se ha convertido en un pequeño fenómeno viral. Aquí se puede percibir el carácter de Molina, cercano, agradecido y siempre con una sonrisa ante su público.

Cantar una canción ajena no es habitual en conciertos de un artista con tanto recorrido como él. Pero Antoñito Molina, lejos de encasillarse, aprovechó la ocasión para rendir homenaje a un colega de la industria musical. Este gesto demuestra el compañerismo que reina entre los artistas.

La frase: “Es de otro, hija”, ya forma parte de los momentos icónicos que ha protagonizado Antoñito Molina.

MÁS SOBRE: