Terelu Campos

Telecinco apuesta por Terelu Campos para mejorar los datos de audiencia en ‘Fiesta’

La cadena busca enganchar a los espectadores desde el primer minuto

Lucía Villalba

El verano ha dejado muchas sorpresas en la parrilla televisiva. Cuando las audiencias flojean, toca mover fichas. Y en Telecinco han decidido que la jugada maestra se llama Terelu Campos. La mayor de las Campos, que ya había estado colaborando en Fiesta, pasa ahora a ocupar el mayor protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fiesta (@fiestatelecinco)

La decisión no ha sido fruto de un arrebato. Fiesta no terminaba de liderar pese a contar con Emma García al timón y con la ayuda de Àlex Blanquer y César Muñoz en verano. El formato de Unicorn Content necesitaba algo más. Y ese «algo más» tiene nombre propio:Aires de fiesta‘,  la sección de Terelu. Hasta ahora, servía de broche final a las tardes, pero desde este sábado, 23 de agosto, abrirá directamente el programa.

Así es la sección de Terelu Campos

La cadena busca enganchar a los espectadores desde el primer minuto. Si antes el bloque llegaba como postre, ahora será el plato principal. De 16:00 a 17:30 será Terelu quien lleve las riendas. Buscan que el público conecte con ella y se quede hasta el cierre del programa.

La sección es muy especial para Terelu. Revive el espíritu de ¡Qué tiempo tan feliz!, el formato que su madre, María Teresa Campos, presentó con éxito, y que repasaba las trayectorias de grandes figuras de la música en España. Ese aire nostálgico es el ingrediente estrella de este bloque.

Terelu llega acompañada de dos nombres de peso. Este sábado la sección repasará la carrera de Marisol, la niña prodigio que conquistó la gran pantalla y dejó canciones míticas como Tómbola. Una apertura con olor a clásico.

El domingo no se queda atrás. Terelu pondrá el foco en Carmen Sevilla, la inolvidable actriz y presentadora que llevó durante años las riendas de Cine de barrio. Un homenaje con el que la Campos quiere recordar la huella que Sevilla dejó tanto en el cine como en la música. ¿Logrará esta apuesta que las tardes de Telecinco vuelvan a arrasar en audiencias?

MÁS SOBRE: