Durante la segunda gala de Gran Hermano 20, emitida este jueves por Telecinco y presentada por Jorge Javier Vázquez, los espectadores vivieron un giro que pocos esperaban. La primera expulsión que parecía definitiva dio un vuelco totalmente distinto.
La tensión se respiraba en el aire desde el primer minuto entre los nominados Aroa, Lorena, Patricia y Raúl. Tras un intenso proceso de salvación que involucró a los habitantes de ‘La Pajarera’, del ‘Oasis’ y al público que votó por la app Mediaset Infinity, los primeros en salvarse fueron Lorena y Raúl.
Esto dejó a Aroa y Patricia en la cuerda floja, hasta que finalmente el nombre de la expulsada salió… y fue Aroa, en un duelo de lo más ajustado con Patricia. A pesar de los roces de la primera semana, la despedida fue cordial, dejando ver que su relación no era tan mala como muchos pensaban.
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo más impactante estaba por llegar. Ya camino al plató, Aroa confesó a Jorge Javier Vázquez: «¡Qué pringada, he sido la primera expulsada!». Y justo cuando todos pensaban que su aventura había terminado… llegó la sorpresa. Aroa seguirá en el concurso, aunque en un lugar diferente dentro de la casa.
Su nuevo destino es el Oasis, un espacio reservado para concursantes no oficiales, aún desconocido para la mayoría. Esta decisión dejó al público boquiabierto, demostrando que en Gran Hermano 20 nada es lo que parece y que las sorpresas están garantizadas.
Ver esta publicación en Instagram
La gala también trajo más novedades. Por primera vez se hicieron nominaciones oficiales, pero no como siempre. Esta vez, los concursantes nominaron en parejas y sus votos fueron comunes, lo que sumó estrategia y tensión a la convivencia.
Además, Íñigo y Edurne, que hasta ahora vivían en ‘La Pajarera’, regresaron a la casa principal para volver a las dinámicas grupales. Y para ocupar su lugar entraron Patricia y Paula, quienes esta semana deberán sobrevivir a los retos de ‘La Pajarera’, incluido comer insectos, si quieren mantener la inmunidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.