Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano

Los fans de ‘Gran Hermano 20’ estallan en las redes tras los fallos del 24 horas

Los espectadores se quejan de los problemas técnicos y el programa ha tenido que salir a pedir disculpas

Alba García-Fogeda

No han pasado ni siete días desde que arrancó la nueva edición de Gran Hermano 20 y el programa ya es centro de críticas, sobre todo por parte de los más fans. La causa son los continuos fallos en la señal del canal 24 horas disponible en la web de Mediaset Infinity, que han desatado una oleada de quejas entre los seguidores del reality.

La noche del lunes se pudo ver la primera gran bronca del programa sin problemas, protagonizada por Paula, Patricia y Aroa. Pero el verdadero desencadenante de la indignación entre los fans llegó el martes por la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

Martes de caos en el canal 24 horas de ‘Gran Hermano’

Los seguidores denunciaron en redes sociales como X que el canal 24 horas estaba fallando de manera constante. La imagen se cortaba, se reproducía con eco y los momentos en directo quedaban interrumpidos por más de una hora.

Muchos espectadores se quejaron de que, sumado a los cortes publicitarios y a los planos fijos en una planta o zonas vacías de la casa, era prácticamente imposible seguir la vida en Tres Cantos.

Ante la avalancha de críticas, la cuenta oficial de GH 20 publicó un comunicado en X para aclarar la situación: «Estamos teniendo problemas técnicos en el directo de Mediaset Infinity. Estamos solucionándolo, perdonad las molestias, chicos».

Aun así, la frustración de

los seguidores se plasmó en las redes con ímpetu. Comentarios como «No funcionan bien los canales de 24H, muchos errores» o «No entiendo como no arreglan esto! Se escucha doble» se multiplicaron en la aplicación, reflejando el descontento de la audiencia.

Entre las tensiones de los concursantes y los problemas técnicos, Gran Hermano 20 encara sus primeros días con un desafío importante. Se trata de recuperar la confianza de los espectadores en el formato, tal y como era antes, sin interrupciones. El programa deberá demostrar que puede garantizar bien la señal en directo y mantener interés en las dinámicas de la casa.