Concursantes 'OT 2025' - Reparto de temas Gala 3

Tercer reparto de temas de ‘OT 2025’ ¿Qué canciones de Pablo López o Pablo Alborán cantarán los concursantes en la Gala 3?

Salma de Diego y Max se juegan la expulsión

Marcos Aceña

Los concursantes de ‘OT 2025’ enfrentan la tercera semana de convivencia, y lo hacen siendo uno menos, ya que en la última gala del programa se produjo la primera expulsión de la edición. Fue Iván Rojo quien, tras interpretar uno de los éxitos por excelencia de Bon Jovi, ‘It´s my life’, fue expulsado con el 84% de los votos de la audiencia, mientras que Claudia Arenas fue salvada. Hoy, como cada martes, se celebra el reparto de temas, que nos deja saber las canciones con las que los concursantes se jugarán su permanencia en el programa en la emisión de la Gala 3 del formato.

Descubre las canciones elegidas en el reparto de temas de la Gala 3 de ‘OT 2025’

En la última gala del programa, los concursantes propuestos para nominación por el jurado fueron Salma, Crespo, María Cristina y Max. Los profesores de la academia quisieron destacar el trabajo realizado por Crespo a lo largo de toda la semana, así como su esfuerzo por sacar adelante la actuación en el programa ya que se encontraba con fiebre y decidieron salvarle de la posible nominación, mientras que los compañeros que ya habían cruzado la pasarela -con Guille Toledano como favorito-, salvaron a María Cristina.

Por ello, tanto Salma de Diego como Max escogerán la canción que interpretarán en solitario a lo largo de la semana para intentar conquistar a la audiencia y salvarse de la expulsión, mientras que el resto de concursantes tendrán que defender las canciones de examen impuestas por los profesores.

LISTADO COMPLETO DE CANCIONES PARA LA GALA 3 DE ‘OT 2025’

  • Canción Grupal: ‘Será porque te amo’ de Ricchi e Poveri
  • Max: ‘Tu refugio’ de Pablo Alborán.
  • Salma: ‘Lo saben mis zapatos’ de Pablo López.
  • Guille y Judit: ‘Don´t Leave me This Way’ de Thelma Houston.
  • Claudia y Olivia: ‘Messy’ de Lola Young
  • María, Lucía y Cristina: ‘Training season’ de Dua Lipa.
  • Tinho y Crespo: ‘El único’ de Catriel y Paco Amoroso.
  • Guillo y Téyou: ‘Vamos a olvidar’ de La Casa Azul y Las Negris.
  • Laura y Carlos: ‘Noche en vela’ de Guaraná y Alba Reche.

De nuevo, serán los temas que nos darán a conocer a los nuevos nominados del formato, que se jugarán su permanencia en el mismo a lo largo de la próxima semana.