
Tras la publicación de las memorias de Mar Flores y las informaciones que la modelo sacaba de su expareja, la hija de María Teresa Campos ha sido clara al explicar los motivos que le han llevado a invitar al italiano.
«Estoy feliz y un poquito nerviosa», comentaba Terelu en la rueda de prensa que se llevó a cabo antes de celebrar su 60 cumpleaños.
La colaboradora de televisión también enseñaba las preciosas joyas que portaba en ese momento: «Es de mi madre, y quería que mi madre de alguna manera estuviera aquí«. Un bonito gesto que emocionaba a los periodistas.
Terelu explicaba que en su fiesta no podía faltar su «amigo del alma», Tito Pajares: «Con él he celebrado tres décadas, imaginad la amistad que tenemos».
Al hablar de sus invitados también mencionaban al que ha generado mucho revuelo entre los medios de comunicación: «¿Te imaginabas que se iba a formar todo esto con la aparición o no de Carlo Costanzia padre?», preguntaba uno de los reporteros.
A lo que Campos respondía: «No, porque yo sé cuál es mi vida personal, y en mi vida personal él está, entonces, ¿por qué no lo voy a invitar?«.
Además, explicó claramente que si la gente pensaba que dicha invitación era un método de provocación hacia Mar Flores, ese era un problema de los periodistas, no suyo. Y añadió que en el caso de no tener relación con Carlo, por supuesto que no lo habría invitado, pero que no daría más detalles sobre su vida familiar y personal.
Tampoco quiso hablar de la modelo: «No le gusta que se hable de ella públicamente y yo soy una persona súper respetuosa».
MÁS SOBRE: