
«Lo primero que hizo fue ofrecerme su casa para vivir allí con Alejandra», recuerda Terelu con emoción, refiriéndose al momento en que se separó del padre de su hija Alejandra. En una etapa muy vulnerable, el empresario no dudó en tenderle una mano a su amiga que, según Terelu, «no lo hace cualquiera».
En sus palabras, la presentadora subraya que desde el inicio de su amistad con Tapias siempre hubo un trato sincero. Lo describe como alguien con quien disfrutó no solo de buenos momentos, sino también como compañía en las pruebas más duras. «Me he sentido querida, protegida, cuidada y respetada por él», afirma, dejando claro que su vínculo fue mucho más allá que una simple amistad superficial.
La presentadora también describe el carácter del empresario como alguien aparentemente serio o altivo al principio, pero en realidad con un humor cercano y con una naturalidad que ella supo valorar.
Confiesa que compartían más rasgos los que podrían parecer, incluso un idioma común de confianza y bromas cargadas de complicidad. Terelu rememora que su relación con Tapias se afianzó gracias a conversaciones sinceras, acompañamientos en momentos importantes, y una protección casi familiar.
MÁS SOBRE: