
Y es que, además de servir para limpiar cualquier tipo de superficie, este tipo de bayeta, está diseñada para limpiar mejor y con menos esfuerzo, ya que son más absorbentes que las comunes, arrastran más polvo y suciedad en una pasada y, además, no dejan marca.
Y decimos esto porque probablemente no sepas que si no lo haces puedes dejar marcas en la superficie que estás limpiando. Esto se debe a que este tipo de bayetas tienen dos caras y cada una de ellas cumple una función diferente.
@mbelmendoza_ ¿Lo sabías? Una cara tiene la fibra más corta para limpiar y la otra cara, que es de fibra más larga, es para secar. Haciéndolo al contrario quedan marcas en las superficies. #tips #tipslimpieza #trucoscaseros #tipshogar #limpieza ♬ original sound – high.lady.katie
La cara interior es la que tiene la etiqueta y su función es la de extender el producto sobre la superficie que estemos limpiando, además de quitar las manchas. Por otra parte, la otra cara de la bayeta, diseñada con fibras más largas, es la que sirve para retirar el producto de limpieza y secar la superficie.
Así que, tal y como explica la experta en limpieza, en este caso, el orden de los factores sí altera el producto ya que: «si lo haces al contrario, las superficies quedarán con marcas».