Loading ...
Noticia

Torito estalla contra José Manuel Parada y hace su confesión más dura en ‘MasterChef Celebrity’: «Tengo una enfermedad crónica»

Ambos concursantes protagonizaron un tenso momento durante la prueba de equipos

Adriana Diez
Comparte:
Torito

La décima entrega de MasterChef Celebrity dio mucho de qué hablar. Los aspirantes se trasladaron a Cala Montjoi (Girona) para enfrentarse a la prueba de equipos, una en la que José Manuel Parada y Torito protagonizaron un episodio lleno de tensión.

El enfrentamiento entre Torito y José Manuel Parada

El cocinado grupal comenzaba bajo un incómodo momento, ya que los participantes tenían que elegir a quién no querían tener como compañero durante la prueba. Así pues, el equipo azul quedó conformado por Juanjo Bona, Mariló Montero y Miguel Torres, mientras que el equipo rojo lo integraban Valeria Ros, José Manuel Parada y Torito, algo que a este último no le hizo demasiada gracia.

Ambos presentadores comenzaron a preparar los platos mientras se lanzaban indirectas y reproches: «Has sido muy despectivo con lo que has dicho», comentó el periodista sin perder las formas, tras ver los desplantes de su compañero al enterarse de que les tocaría trabajar juntos.

La situación parecía estar controlada hasta que Parada se metió con el físico del colaborador: «Bueno, pues es que deberías ponerte y recuperar el tipazo que tenías cuando yo te conocí».

Un comentario que hizo estallar a Torito: «Pero si tú has estado todo el día mal porque Mariló se ha metido con tu camisa. No quería ir contigo porque sé que eres insoportable cuando estás mal».

A lo que José respondió, visiblemente ofendido: «¿Qué soy qué? Dímelo a la cara, dímelo».

La discusión se intensificó hasta que el menorquín quiso zanjarla con una dura confesión: «Déjame un momento. Mira, yo tengo una enfermedad crónica. Me cambiaron un medicamento y, a raíz de ahí, empecé a engordar, ¿vale? Ya tienes lo que querías. Por eso no quería ir contigo, porque eres súper ácido y no quería hablar sobre este tema».

Loading ...

Estas palabras dejaron a Torito visiblemente afectado y al borde de las lágrimas. Durante la valoración de los jueces, Parada aprovechó para disculparse y reconocer lo mal que se sentía al ver así a su compañero, quien (manteniendo las distancias) finalmente acabó perdonándole.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil