
Ha sido el comienzo de una nueva edición del concurso lo que le ha hecho reflexionar sobre su paso por el mismo: «Mañana empieza la nueva edición de Masterchef, y no puedo no reflexionar sobre estos 3 años que ya han pasado desde mi paso por el programa y lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces«, escribía.
Y es que el joven ha perdido casi sesenta kilos, 57 para ser exactos, desde entonces. Un cambio que ha mostrado subiendo dos fotos a su Instagram del antes y del después, junto a un texto en el que explica que su paso por el programa fue decisivo en este sentido: «La semillita fue plantada durante mi paso por MasterChef. Fue cuando decidí que algo tenía que cambiar«, explica, y añade que tuvo claro entonces que «quería tomar las riendas de mi vida y vivirla plenamente«.
En el mismo post, el murciano se refiere a cómo ha conseguido este radical cambio, en el que han tenido mucho que ver una buena nutrición y dos horas de gimnasio al día, lo que le ha permitido una pérdida de peso paulatina. Aunque reconoce que todavía le queda un montón, pero que va por buen camino.
MÁS SOBRE: