No hemos olvidado todavía la decimonovena edición de ‘Gran Hermano‘ y ya nos estamos preparando para la que se avecina. Los castings para ser concursante del programa están abiertos. Después de conocer esta noticia ha habido un ex participante que ha dado una información sorprendente acerca del reality de Telecinco.
Juan Quintana fue el ganador del premio de 150.000 euros en la última edición del programa. Pero a pesar de tener el cariño del público, el bailarín ha elegido mantener un perfil poco mediático tras su salida de ‘Gran Hermano’. A diferencia de muchos de sus compañeros que todavía siguen dando que hablar. Es el caso de Maica Benedicto, Violeta Crespo, Vanessa Bouza o Eddy Insua, entre otros.
Con el casting ya abierto para la siguiente edición de anónimos, Eddy Insua nos ha sorprendido en su perfil de TikTok explicando cómo logro ser uno de los seleccionados. Ha confesado que dijo un ‘farol’ durante el largo proceso llevado a cabo por Zeppelin TV y Mediaset.
@eddyfisterra Consejos para el casting de @Gran Hermano 20 #reality #gh #granhermano #bigbrother ♬ sonido original – Eddy Insua
El ex concursante ha revelado: «No hay ninguna clave, lo único que se me ocurre son dos cosas: la primera es que hay que ser natural y, luego, hay que saber venderse un poquito», comienza diciendo el gallego después de que dos seguidoras le pidieran un consejo para convencer a los encargados del proceso de selección. «No es mentir, es darles un poquito lo que quieren escuchar«, añadió antes de revelar lo que dijo en el casting.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que Eddy le prometió a la organización un ‘edredoning’ (acostarse con alguien durante el programa) en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que finalmente terminó llevando a cabo con Violeta Crespo, por lo que son muchos los que tienen ciertas dudas sobre esta historia de amor tan televisada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.