
Hace unas semanas veíamos a la artista junto a Alejandro Sanz sobre el escenario dándonos una interpretación de su exitoso tema La tortura. Una actuación que hacía muchos años que no se presenciaba. Es más, por si fuera poco, el madrileño volvía a guardar otra de las fechas de la gira de la colombiana y aparecía por sorpresa en su concierto en el Hard Rock Stadium. Uno de los grandes momentos que este recorrido musical nos ha dejado como regalo a todos los amantes de su música.
Siguiendo en esta misma línea, la cantante ha cautivado a todos los presentes a su último concierto en Phoenix al interpretar por primera vez en esta gira uno de sus mayores éxitos. Y es que tantos años de trayectoria, tantas canciones, conlleva una díficil elección para sus conciertos que en muchas ocasiones supone sacrificar grandes temas.
Asimismo ha sucedido con algunos de sus mayores clásicos, entre los que se encuentra su canción Si te vas de su disco Dónde están los ladrones de 1998. Un tema que, hasta ahora, se había quedado fuera del repertorio de su gira, suponiendo una gran sorpresa al comprobar su inclusión en su último espectáculo en Phoenix, Arizona.
Este tema pertenece a los comienzos de la colombiana hace ya casi 30 años y el cual además aún guarda un espacio más que asegurado dentro de los éxitos de la cantante. Alrededor de 241 millones de escuchas recolecta esta canción, postulándose como una de las más reproducidas. Con motivo de aliviar esa necesidad que tenían muchos de sus fans de volver a escucharla sobre el escenario la cantante lo incluía en el espectáculo de este domingo 22 de junio.
MÁS SOBRE: