
Entre las opciones más populares de esta temporada destacan los parasoles desplegables tipo paraguas, que han arrasado en plataformas de venta como Amazon y en redes sociales como TikTok. Sin embargo, lo que parecía una solución ingeniosa podría estar ocultando un problema inesperado.
La usuaria de TikTok @mamatodoterreno.vane compartía en su perfil su experiencia utilizando este tipo de parasoles para su coche. Y aunque contaba que para ella es una opción práctica y fácil de usar, eran algunos usuarios los que en comentarios confesaban que habían tenido algunos problemas con productos como este.
«Error, a mí me arañó todo el salpicadero con las varillas. No comprarlos, os arrepentiréis porque no tienen solución los arañazos«, apuntaba el usuario @petricor_2023.
@mamatodoterreno.vane Respuesta a @petricor_2023 Te cuento mi experiencia con el parasol tipo paraguas ¿araña el salpicadero? ☀️☂️ #parasol #coches #descubretiktokshop #tiktokmehizocomprarlo #parasoles ♬ sonido original – Mamá Todoterreno
Esta quiso responder en otro vídeo, mencionando que la clave está en cómo los colocamos y retiramos. Y es que hay que hacerlo con cuidado, sin arrastrarlos por el salpicadero.
Aunque ella no ha tenido este tipo de problemas, sí destaca que cada modelo de coche tiene sus medidas y algunos pueden no ser compatibles con estos dispositivos, haciendo que el hecho de elegir un tamaño inadecuado termine provocando daños en el interior del vehículo.
MÁS SOBRE: