
La cómica explicó que nunca ha tenido un contrato estable con el programa de RTVE, sino que su presencia se ha limitado a colaboraciones puntuales: «¿Con estos? Con estos nunca se sabe. Estos te escriben un WhatsApp y vas al día siguiente«, aclaró con ironía.
Con ello quiso subrayar que su participación depende de la disponibilidad de ambas partes.
Ros insistió en que ni en La Resistencia ni en La Revuelta ha sido nunca «un trabajo primordial», sino más bien una oportunidad para compartir espacio con amigos: «Siempre he sido un extra en comedia, porque son colegas míos y que me divierte todo poder hacer una sección con ellos».
Lejos de cualquier tensión, la humorista aseguró que la relación con el equipo sigue siendo excelente. Confirmó que no tiene cerrada la puerta del programa: «Si me llaman y me cuadra ir, ya te digo, para mí es un extra más, un bolito más». Con estas palabras la concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity dejó claro que habrá nuevas apariciones cuando su agenda lo permita.
Durante los últimos meses, Valeria Ros ha estado centrada en proyectos televisivos y actuaciones de comedia en directo, lo que ha reducido su presencia en La Revuelta.
MÁS SOBRE: