masterchef

Comienza ‘MasterChef Celebrity 10’ con la sanción de un participante y la expulsión de otro en el estreno

El participante fue eliminado de la competición en la primera edición del programa

Adriana Diez

El pasado lunes 1 de septiembre,  MasterChef Celebrity 10 estrenaba su nueva temporada en televisión española. Un inicio que ha estado marcado por distintas polémicas, pues el programa empezaba casi una hora más tarde de lo esperado, lo que generó un gran descontento entre su audiencia.

En esta primera gala hemos podido ver las caras de actores como Alejo Sauras y Charo Reina, a los cantantes Soraya Arnelas, Juanjo Bona y Mala Rodríguez, a la actriz y colaboradora Rosa Benito, a la cómica Valeria Ros, a los colaboradores de televisión Torito y Valeria Vegas, al violinista Necko Vidal, al ex futbolista Miguel Torres, a la actriz y presentadora Masi Rodríguez, al mago Jorge Luengo y también, a los presentadores Mariló Montero y José Manuel Parada.

El primer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 10’

En el programa hemos visto de todo, desde templanza y disciplina por parte de Mariló Montero, quien capitaneaba el equipo azul: «Eres una líder, de las mejores que yo he visto en 13 ediciones de ‘MasterChef’. Firme, pero no dictatorial, y creo que has disfrutado sin perder la seriedad y el foco», comentaba Jordi Cruz.

Hasta desastre y desesperación por parte de Torito: «Se ha saltado las normas. Torito venía con calculadora y eso está prohibido, uno de los retos de los cocinados de exteriores es dimensionar las recetas para muchos comensales. Esto no se puede utilizar y por esta infracción volverás a las cocinas con delantal negro«, le decía Pepe al colaborador con un gran enfado.

Sin embargo, aunque su papel como líder del equipo rojo fuera un desastre, Torito no fue el expulsado. Tras acabar con los equipos, lo concursantes se enfrentaban a la prueba de expulsión, entre ellos Necko, Jorge Luengo y Rosa Benito.

El trágico final fue para Necko Vidal: «Ha sido muy intensa, he disfrutado mucho, me lo he pasado muy bien y por eso me da pena irme. A nadie le gusta irse el primero», exponía el artista.