Loading ...
Noticia

Vanesa Martín desata la magia en concierto con un momento de improvisación

La artista malagueña enamoró al público con su capacidad de improvisar tanto sobre el escenario como en el camerino

Alba García-Fogeda
Comparte:
Vanesa Martín
Cuando Vanesa Martín pisa un escenario, la magia está garantizada. En su concierto de Lorca, Murcia, la artista sorprendió a los asistentes con un momento espontáneo de improvisación que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En mitad de la actuación, la cantante sorprendió con su guitarra creando sobre la macha una letra graciosa sobre el pie de micro: «Se está cayendo, no consigue mantener el equilibrio, se está cayendo».

A lo que le continuó una comparación mucho más cargada de sentimiento: «El amor es así, cuando quiere se va y tú te quedas perdiendo…». El público no pudo evitar aplaudir, disfrutando de este momento tan cercano y propio de la artista malagueña.

El camerino de Vanesa Martín convertido en un escenario paralelo

La magia y diversión del escenario no empezaba ahí. En el backstage, antes de la actuación, Vanesa improvisaba, esta vez con un tono divertido y cómplice: «Esta es la serie en la que en el camerino toca cada noche, aquí al lado están con sus altavoces dándome la noche…»

Continuaba con: «He repetido noche, puedo decir coche y derroche también…» Entre rimas, baile y humor, la artista mostró la faceta más espontánea de ella y sus compañeros de equipo, demostrando que vive la música incluso cuando se baja del escenario.

Mientras avanzaban los momentos de maquillaje y perchas, la artista, ya preparada, seguía creando sobre la marcha, improvisando versos y jugando con melodías. Un instante que muestra a la cantante en un entorno diferente del que la suelen ver.

Loading ...
En su perfil de Instagram, la malagueña compartió después su gratitud por la velada: «Ayer en Lorca sumamos una noche inolvidable más a esta gira MARAVILLOSA. Está siendo increíble lo que nos estáis regalando… Que no nos falte nunca la emoción, la pasión, el sentido del humor, el respeto y la fuerza de leernos«, escribió.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil