Vanesa Martín

Vanesa Martín filtra los detalles de su nuevo trabajo e intenta buscar culpables: «Yo no he sido»

Su noveno álbum llegará bajo el título 'Casa Mía'

Marcos Aceña

Vanesa Martín tiene por delante un año cargado de proyectos musicales, entre los que se encuentran la gira con la que recorrerá gran parte de nuestro país a partir del próximo mes de mayo. En ella cantará con todos sus seguidores algunos de sus grandes éxitos como ‘Polvo de mariposas’, ‘Arráncame’, ‘No te pude retener’ o ‘Inventas’, así como las canciones que conformarán su nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera y del que ha filtrado el título en sus recientes entrevistas por Latinoamérica.

Por ello, ha aprovechado esta filtración para dar a conocer el título de su nuevo álbum a todos sus seguidores con un vídeo teñido de humor en el que busca responsables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín abre las puertas de ‘Casa mía’

Desde que publicara el primer sencillo de esta nueva etapa discográfica, ‘Objetos perdidos’, la malagueña ha estado dando multitud de entrevistas tanto en España como en muchos países de Latinoamérica, donde también alberga un gran numero de seguidores.

Es por ello que, entre charla y charla, no se ha dado cuenta y ha desvelado el título de su nuevo disco de estudio, que se llamará ‘Casa mía’, y del que ya había pistas en la portada del primer adelanto, donde aparece el símbolo de una casa. Para entonar el mea culpa, ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que saca a relucir sus dotes humorísticas buscando culpables de la filtración, intercalado con los fragmentos en los que ella misma ha mencionado dicho título.

«¿Cómo se ha filtrado el nombre del disco? Osea, ¿Quién ha sido? Lo tenemos super guardado, cuidadito, calladito, tenemos una estrategia de lanzamiento del nombre del disco… ¿Cómo, quién, por qué? No quiero regañitos ni cosas porque yo no he sido, estoy, de verdad eh…«, confiesa la malagueña hablando a cámara desde un coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín ha hecho saber que todo el disco, con el que florece de nuevo, seguirá una estética muy marcada, así como ocurrirá también con la escenografía que prepara para su nueva gira en la que ya están trabajando varios directores creativos, tal y como confesaba en su reciente entrevista con nuestra compañera Patricia Imaz.

La malagueña está a punto de abrirnos las puertas de una nueva era artística, completamente rompedora, con la que estamos seguros de que volverá a marcar huella en la historia de la música que nos une.