
Días antes del lanzamiento el artista madrileño impregnó sus redes sociales con una gran interrogativa que más tarde cobraría sentido: «¿Y ahora qué?«. Una pregunta que lanzaba al aire al anunciar su gira por México y con la que quería ilustrar un sentimiento preciso: «Con esta gira sólo tengo un objetivo: romper todas las expectativas y sorprenderos. Que todxs nos preguntemos al salir del concierto ¿Y ahora qué? Y ahí me entenderéis«, explicaba.
La interrogativa siguió sin cobrar sentido hasta después del lanzamiento del álbum. Con un vídeo el cantante de Corazón partío’ ha querido poner fin a las dudas y aclarar la importancia de esta pregunta en nuestras vidas.
Con uno de sus últimos vídeos publicados en redes, Alejandro Sanz ha puesto fin a la gran interrogativa. «Es la pregunta del curioso, del luchador, del que no se conforma. El inconformista de la gente que no se satisface nunca con lo más fácil. Me gusta convertir frases que son cotidianas, que viven con nosotros en parte de una búsqueda poética«, comenzaba explicando.
«Es la misma pregunta que me hago yo cada vez que empiezo una canción, cada vez que termino una gira, cada vez que decido comenzar de nuevo, decido levantarme, ¿no? (…) Lo importante no es caerte, si no levantarte. Bueno, pues esto es una vez que te caes, te levantas y dices: ‘¿Y ahora qué?’«, señalaba aludiendo a la necesidad de hacer resiliencia y saber resurgir.
MÁS SOBRE: