Loading ...
Noticia

10 canciones de Malú que nos encantaría escuchar en sus siete noches en Madrid: ¿Habrá suerte?

Promete un repertorio cargado de sorpresas

Marcos Aceña
Comparte:
Malú
Han pasado varios meses desde el 18 de diciembre de 2024, momento en el que Malú clausuró por todo lo alto su gira ‘A Todo Sí’ en el Movistar Arena de Madrid, y aunque desde entonces sí que hemos podido disfrutar de ella participado en algunos conciertos como el que se celebró en Valencia en homenaje a Nino Bravo, sus seguidores están ansiosos por inaugurar con ella la aventura que está a punto de arrancar.

Y es que, durante los próximos meses de febrero y marzo, la artista madrileña cantará en la Plaza de Las Ventas de Madrid durante siete noches, forjando así la primera residencia de su carrera musical. Serán unos conciertos muy especiales hechos para sus fans más fieles, y por eso es más que probable que rescate algunas canciones que llevan tiempo sin sonar en sus conciertos o que Malú no ha llevado nunca al directo.

Tendremos que esperar al 20 de febrero para descubrir el repertorio completo escogido por Malú para la ocasión, pero con el objetivo de amenizar la espera, desde Cadena Dial hemos seleccionado 10 canciones que nos encantaría que recuperase. ¿Te las sabes todas?

Los 10 temas que Malú debería incluir en el repertorio de las siete noches

«Sola sobre un alambre, yo siempre seguiré mi dirección mientras mantenga el equilibrio… Vértigo, silencio, ruido y vértigo, libre cruzaré el abismo si aún me queda un alma en este corazón. Hoy siento frío y vértigo, mi vida ha sido vértigo, no quiero detener el tiempo, quiero ver quién soy, amor».

«Entre el mar y yo habrá un lugar que no extrañe por no molestar, y en el lugar de siempre la misma rutina que acaba cuando sientes que todo es mentira, si no habrá nadie tan especial ni tan diferente, que se me olvide si te vas. Y que más me da si te marchas, si dejas mi vida, pones un mar entre los dos, si abres mi alma y registras, si no nos conviene».

«Precisamente ahora que todo vuelve a ser normal, que vuelvo a ver a mis amigos y dejo tu amor atrás, vuelvo a ser yo, siento otra vez que vivo y me conecto al polo po-si-tivo. Hoy que me siento libre como nunca, inevitable, inevitable, inevitablemente, me haces falta tú».

«Hoy te quito el poder, te bajas de aquí, parada obligada, te quedas con nada. Esta es mi cara B, me reconstruí, conoce mi rabia. Te apagué, me desintonicé, te hice de polvo y nada y la última llamada ya pasó. Llueve, llueve sobre mí, pero soy impermeable, de cenizas me volví, fuego ingobernable».

«Tarde, se hizo tarde, nada más, ya te toqué tantas veces que en serio me quemas. Pudo ser, pero es que luego pudo ser, rompimos el amor quizá de tanto amar, te quedaste a un paso de mí y es que pudo ser, y es que de nuevo pudo ser, brindemos una más por lo que nunca fue, no ha llegado a ser. Tú a solo un paso de mí, yo a siete mil kilómetros lejos de ti».

«Y yo, que intento olvidar, me mata recordar de vez en cuando, y tú, que dices que estas bien, permíteme la duda, quiero saber… Si estás mejor sin mi, si me sientes en tu piel, si piensas en volver de vez en cuando, si todo sabe a nada, si la noche te hace mal, si me llegas a extrañar de vez en cuando, porque a mí, a cada rato estar sin ti me duele tanto».

«Si muero por quererte, vida mía, no pierdo la moral, para tan bella muerte y a tu lado puedo resucitar… Cómo decir que te debo la vida, cómo pedirte que siempre estés vivo, dame la esperanza de besarte si me falta el aliento, dame tu amor dame tu agua de mayo que ahora mi pecho es más fuerte que un rayo y si me abandonas algún día llévame mar adentro».

«Somos tan frágiles, un soplo de aire nos derrumba en silencio y nos va devorando, entre amores, caricias y piel, tan frágiles como una lágrima que se pierde en la arena buscando sus penas al alba de este amanecer. Que siga la rueda de las fantasías en este universo que va tan de prisa, que a solas se quede el abrazo de la soledad».

«Tengo ese amor enemigo, tengo el dolor y el olvido, tengo tu nombre y aunque no quiera, vive conmigo. Tengo los sueños guardados, mi colección de tornados, mientras tú vives en mi futuro yo soy pasado. Tengo migajas de vida, silencio sin rima y un alma de alfil, tengo la piel de un soldado después de una guerra sin tregua y sin fin».

«Tú, que proclamabas la nobleza de tu honor ahora te escondes tras de tu bajeza, de impotencias culpo al cielo, di, si esto es una vida, yo me he dado por vencida y me caigo al suelo en el fallo de tu piel. Vivir, aunque el camino se derrumbe frente a mi, yo sigo y no me rendiré, siempre contra el viento aquí aferrada a lo que siento salvaré trocitos de mis sueños».

Loading ...
Y a ti, ¿Qué canciones te gustaría escuchar en este nuevo capítulo de la carrera de Malú?
Salir de la versión móvil