Tras finalizar los diez conciertos consecutivos en el Movistar Arena con su gira 25 ptos años, con más de 16.000 espectadores cada noche y todas las entradas vendidas, Dani Martín ha comenzado una miniserie dividida en diferentes capítulos y publicada en sus redes sociales en la que expone las sensaciones vividas durante sus espectáculos en una ciudad muy importante para él.
En el primer episodio, el artista tomó como tema principal la presión, algo que admite tener, sobre todo en su ciudad natal: «Sería un mentiroso si dejara que no existe presión en estar cuatro años en silencio y salir con diez noches en Madrid. Claro que existe presión, porque Madrid es Madrid; hasta para la gente de otros países es una ciudad muy especial. Es mi ciudad.«
Tras este testimonio, confesaba que, pese a la tensión, comenzar en la capital le entusiasmaba.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el capítulo dos, el intérprete hablaba de la energía, comparando sus shows con la sensación experimentada al realizar una gran maratón.
Durante el corto, también recordaba la gran labor que desempeña su equipo en los conciertos: «Yo siempre digo que me imagino una vaca y ellos hacen el solomillo. Un equipo de personas increíble».
Ver esta publicación en Instagram
Como reflexión final, mencionaba la ilusión, el motor de su carrera: «Creo que ese es el secreto y la baza que juego a mi favor cada noche. Cada una es diferente: el equipo de sonido, el público, tu estado de ánimo… todo es distinto, pero tu ilusión siempre es la misma. La dejo que me guíe, que mande y que me ayude a recordar de dónde vengo, cuál era mi sueño hace 25 años…«
Y así, Dani nos regalaba una serie de imágenes inéditas que nos hacían sentir más cerca de sus sensaciones. ¿Cuál será la siguiente?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.