Adara

Adara Molinero confirma la fecha que será clave en su proceso para ser madre junto a Vicente Romero: “Si todo sale bien”

Este ha sido su comunicado

Jesús Ruiz

Adara Molinero hace años se convirtió en uno de los rostros más reconocibles del universo Mediaset. Su participación en programas como Gran Hermano 17’ le ha permitido construir toda una comunidad virtual que le ha acompañado en sus diferentes etapas televisivas y digitales. Y en este segundo ámbito, ha sido donde la colaboradora ha querido compartir un anuncio relacionado con el largo y complejo proceso de maternidad que está atravesando para volver a quedarse embarazada.

La dura batalla de Adara Molinero

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ hizo público hace un tiempo su deseo de volver a ser madre. Ya la colaboradora tiene un hijo, Martín, que nació en el año 2019, que comparte con Hugo Sierra, con quien compartía relación por aquel entonces.

Ahora, siete años después, quiere ampliar la familia, esta vez junto a su pareja actual, el futbolista Vicente RomeroVicente Romero, que a su vez desea ser padre por primera vez. Ha sido la propia Adara la que ha confesado públicamente que han tenido algunos problemas durante el proceso, calificando el momento que están atravesando actualmente como “agridulce”.

“Cuando amas tanto a una persona, amas tener un hijo con él… la vida es tan injusta que no nos deja”, contaba recientemente la tertuliana en su entrevista en el programa ‘¡De viernes!’. Según desarrollaba, fue en una clínica de fertilidad donde descubrieron que tenían “problemas de incompatibilidad” que estaban dificultando su proceso de tener un embarazo natural.

Ahora la pareja ha querido compartir con su comunidad las novedades que han vivido en este tema. En un breve texto, Adara ha admitido que sus seguidores no estaban del todo actualizados y ha querido lanzar una fecha que será clave en todo el proceso de fertilidad.

Adara Molinero en sus historias
Adara Molinero vía historias de Instagram

“El 30 de junio tendremos los resultados de unas pruebas muy importantes”, desvelaba en su historia de Instagram. Ese día saldrán de dudas de si pueden emprender un nuevo camino en este proceso: “Podremos por fin empezar el tratamiento de fecundación in vitro”.

“Ahora mismo estamos en esa espera que se hace eterna, pero con mucha ilusión y esperanza. Ya os iré contando”, prometía Adara a su comunidad de cientos de miles de seguidores. Una historia que ha querido compartir también su pareja Vicente.

MÁS SOBRE: