
Todo empezó durante el momento de los posicionamientos. El sevillano se clocó detrás de Cristina Piaget para pedir su expulsión, criticando duramente las formas que, según él, está mostrando la modelo dentro de la convivencia. Aunque arrancó su alegato haciendo alusión a la educación y el respeto, su discurso fue subiendo de tono hasta terminar con un «ridícula» y un «jódete» que generó la reacción inmediata del público desde plató.
Ya tardaba Canales en desubicarse.
Ion es muy buen profesional y aquí ha patinado.#GHDúoCuentas4 pic.twitter.com/6uWmybzlNS— LikesyEntretenimiento (@entretuslikes) February 1, 2026
Ion Aramendi trató de aclarar la situación señalando que, a menudo, los concursantes terminan quedándose con la última palabra dicha. Un comentario que terminó desatando el enfado de Antonio Canales, quien no dudó en dirigirse directamente al presentador cuestionando su forma de interpretar lo ocurrido. «¿Te vas a guiar solo por mi última palabra y no de todo lo que he dicho? Pues tú eres un buen presentador para ello eh. A ver si ensalzas también lo que yo digo eh», exclamó.
El concursante reprochó a Aramendi que se centra únicamente en sus últimas palabras y no en el discurso completo, insinuando además su falta de imparcialidad. La situación se volvió incluso más tensa cuando los abucheos del público acompañaron cada intervención de Canales, mientras que Cristina Piaget recibía aplausos, algo que terminó de descolocarlo.
Ion Aramendi respondió ante ello con calma, recordando que su papel como presentador no está sujeto al juicio de los concursantes. Incluso llegó a frenar las insinuaciones del andaluz con una frase clara: «No me voy a poner serio con eso que estás sugiriendo».
MÁS SOBRE: