Loading ...
Noticia

Así vive Jesús Bonilla, Santi de ‘Los Serrano’, tras una década alejado de los focos: «No quiero saber nada ya»

El actor asegura que vive tranquilo, ha superado sus problemas de salud y descarta volver a la televisión

Alba García-Fogeda
Comparte:
Jesús Bonilla
Diez años después de alejarse por completo de los focos, Jesús Bonilla ha vuelto para hablar. El actor, recordado por su icónico papel de Santiago en Los Serrano, ha concedido una entrevista para El Tiempo Justo en la que deja claro que no echa de menos la exposición mediática ni tiene intención de regresar a la televisión.

Tras finalizar su participación en El chiringuito de Pepe, decidió poner punto final a su carrera. Desde entonces, ha mantenido un perfil lejos de las cámaras y titulares. «Decidí cortar y terminar ya para siempre. Divinamente retirado y felizmente retirado. No quiero saber nada ya», afirma con rotundidad.

Tranquilidad y estabilidad tras años complicados para Jesús Bonilla

Su retirada no estuvo exenta de dificultades. Bonilla perdió 400.000 euros a raíz de la quiebra financiera de Lehman Brothers, un golpe económico que le afectó profundamente. Sin embargo, ha explicado que logró recuperar el dinero: «Perdí todo, lo pasé mal, pero tuve unos buenos abogados y al final recuperé el dinero. Tardé diez años».

Antonio Molero, Antonio Resines y Jesús Bonilla | Getty

Reconoce que ganó «más de lo que nunca había imaginado» durante su etapa en televisión y que supo administrar sus ingresos. «Fui previsor cuando trabajaba», señala, defendiendo que ahora vive con tranquilidad gracias a su pensión y a otros recursos.

El actor también atravesó momentos delicados en el plano personal. Sufrió una depresión y una aneurisma de aorta, además de problemas de hipertensión. Hoy asegura que esas etapas forman parte del pasado. Ya no necesita medicación para la depresión y mantiene controlados otros aspectos de su salud.

Loading ...
Sin intención de volver a actuar ni siquiera para recoger premios: «Me acaban de llamar para un premio de no sé qué. ¡Que no quiero premios!». El actor invita a quienes quieran verle a volver a ver sus series y películas, que a él «no le van a ver» delante de cámaras.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil