Bunbury

Bunbury anuncia ‘Se puede creer’, el tercer adelanto de su nuevo disco

Además, anuncia las fechas de sus próximos conciertos

Redacción Cadena Dial

‘Creer que se puede creer’ es el tercer adelanto del nuevo álbum de Enrique Bunbury, ‘De un siglo anterior’, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de abril de 2026. Una canción en la que se reflexiona sobre la importancia de la fe en uno mismo y en el camino elegido, la búsqueda de un sentido, frente a la incertidumbre. Reconociendo la independencia de tu misión, reivindica la curiosidad y el aprendizaje para avanzar sin renunciar a uno mismo, aceptando todas sus consecuencias. Los ritmos latinos se hermanan con la electricidad de las guitarras, encontrándose, jugando y cohabitando un mismo territorio.

Bunbury publica el tercer adelanto de su próximo disco

Si quieres escuchar ‘Creer que se puede creer’ y descubrir su videoclip, te invitamos a hacerlo aquí:

De un siglo anterior fue grabado en febrero y mezclado en agosto de 2025, en el Desierto de los Leones, México, con músicos de todo el continente latinoamericano y de España. Para el video clip, Bunbury vuelve a contar con el talento de la joven Laura G. Escribano, utilizando distintas cámaras vintage y proyecciones, con un final abierto a distintas interpretaciones. De un siglo anterior ya se encuentra disponible para pre order.

Llega su nueva gira

El cantante, productor y compositor, anuncia las fechas del ‘Nuevas Mutaciones Tour 2026′, en América y España. Con un nuevo espectáculo, Enrique Bunbury revisará su cancionero con una magnífica banda de diez músicos que promete muchas sorpresas:
  • Robert Castellanos: Bajo (Los Santos Inocentes)
  • Ana Belén Estaje: Violín (Huracán Ambulante)
  • Ramón Gacías: Batería (Los Santos Inocentes)
  • Javier García-Vega: Trombón y Guitarra española (Huracán Ambulante)
  • Luismi Huracán: Percusiones (Huracán Ambulante)
  • Jordi Mena: Guitarras (Los Santos Inocentes)
  • José Miguel Pérez Sagaste: Saxo y Acordeón (Joaquín Sabina)
  • Jorge “Rebe” Rebenaque: Piano y Hammond (Los Santos Inocentes)
  • Álvaro Suite: Guitarra y coros (Los Santos Inocentes)

¡No te quedes sin tu entrada!