Carlos Lozano y Belén Rodríguez protagonizaron un momento muy romántico en GH DÚO. La estrecha relación entre el presentador y la periodista es más que evidente, ya que se conocían desde años atrás y, al coincidir de nuevo en el programa, su química ha vuelto a surgir de una forma muy especial.
Mientras la comunicadora cocinaba, comenzaba a sonar la mítica canción Vivir así es morir de amor, una situación que Lozano aprovechó para dar a conocer sus sentimientos hacia Belén: «Soy tu amigo, quiero ser algo más que eso…», decía mientras se acercaba a los labios de Rodríguez.
El episodio terminaba con un gran beso que acaparaba la atención del resto de sus compañeros, quienes observaban con ilusión un gesto que parecía poner fin a una larga historia.
Tras sellar sus labios, Belén quiso confesar a Súper cómo se había sentido: «Tiene los labios súper suaves…». Además, se mostraba clara al afirmar que «siempre» había sentido algo por Carlos: «Es un tío muy atractivo, me río mucho con él y me lo he pasado muy bien a su lado», insistiendo en que el beso le había gustado.
Sus compañeros de concurso quisieron indagar en el asunto y, por ello, Carmen Borrego le lanzaba una pregunta a Lozano sobre si los sentimientos que decía tener hacia su amiga eran reales. A lo que él respondía: «Me gusta como persona, me lo paso bien con ella… ¿De lo otro? Me lo puedo pensar y ella también«.
Asimismo, la hermana de Terelu Campos aseguraba: «Es una cosa buscada por los dos… y la ruptura de Carlos con Cristina Piaget también es importante. A Belén le gusta más de lo que dice».
Y sentenciaba con una dura reflexión: «Se acabará rapidísimo. No me hace falta echar las cartas porque te conozco perfectamente. No te veo yo de cabrera…».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.