Cristina Gallego

Cristina Gallego revela que Trump quiere demandar a ‘El Intermedio’ tras la parodia a su mujer Melania

La humorista asegura que el presidente de Estados Unidos estaría buscando ejercer medidas legales contra el programa

Alba García-Fogeda

Cristina Gallego volvió a sentarse en la mesa de El Intermedio para protagonizar uno de los momentos más comentados del programa: enviar un saludo cargado de humor a Donald Trump, al que le aseguró que lo querían, que era «el mejor» y que, por favor, no les hiciera daño. Sin embargo, lo que comenzó con algo de ironía se transformó en una noticia internacional tras conocerse que el presidente habría mostrado su enfado por una parodia sobre su esposa, Melania Trump.

Según informó la de Cáceres, un canal mexicano destacó que Trump estaría buscando demandar al equipo de El Intermedio incluso con tono de advertencia sobre posibles consecuencias legales más severas. «Españoles hacen superparodia de Melania Trump y él los busca para demandarlos y, si es posible, para meterlos al bote», compartían desde el país mexicano.

«Está muy enfadado y nos busca para demandarnos y meternos al talego», confirmó la humorista. Mientras, El Gran Wyoming comentaba con su habitual ironía: «¿Viene a por nosotros?, ¿y no podían ser los de siempre Abogados Cristianos? Es que esos como mucho te meten bulos no un misil nuclear».

La parodia de Cristina Gallego a Melania Trump en El Intermedio

La parodia en cuestión, emitida el pasado 28 de enero, mostraba a una imitadora de Melania bromeando sobre su posible Nobel de la Paz y cómo eso le permitiría «chinchar» a su marido. Gallego se apresuró a quitarse responsabilidad directa: «Por tu genial idea de traer una imitadora y reírte de Melania. Una imitadora que, por cierto, lo hizo muy bien y merece un aumento de sueldo».

El momento ha despertado numerosas reacciones en redes, donde se comenta la capacidad del humor de los españoles para generar impacto incluso en el extranjero. Gallego reiteró que la imitadora solo seguía el guion y que, lejos de la burla, adora a Melania Trump.