
La noticia pilló por sorpresa a sus fans, ya que lo hicieron mientras recorrían el país con su gira Ghost Tour. Sin embargo, tras años centrados en sus carreras en solitario, dos de los exintegrantes han protagonizado un gesto de unión que emocionó a todos aquellos que un día enloquecieron con el talento de los jóvenes.
David Lafuente publicó una emocionante carta en sus redes sociales dedicada a su excompañero de banda, Dani Fernández, tras acudir a su último concierto en Granada. El andaluz quiso recordar su etapa trabajando juntos y demostrar el gran orgullo que siente hacia el manchego: «Mientras te veía, no podía evitar recordar aquellos tiempos y pensar en todo el camino que has recorrido hasta llegar aquí».
Ambos vivieron recuerdos inolvidables durante la trayectoria de Auryn, ya que, siendo apenas unos adolescentes, lograron conquistar el corazón de todo un país, algo que sin duda les marcará para siempre: «Ver cómo has convertido tus sueños en realidad, cómo conectas con tanta gente y cómo disfrutas cada momento sobre el escenario fue emocionante y motivo de orgullo, pues durante años fuimos parte de un mismo sueño que también conseguimos conquistar«.
Está claro que no hay nada más bonito que ver cómo antiguos compañeros y amigos siguen alegrándose por el triunfo de las personas con las que han crecido, sobre todo en un mundo donde el éxito no siempre es fácil. Mensajes como estos se convierten en la prueba perfecta del apoyo permanente de quienes siempre permanecerán unidos por un pasado común.
MÁS SOBRE: