A veces pensamos que la vida de nuestros artistas es un camino de rosas, pero cuando hablamos de enfrentarnos al temido carnet de conducir todos somos iguales. Hoy os contamos la historia junto al volante de Chenoa, Aitana y Lola Índigo.
En el caso de Chenoa, su relación con los pedales no fue un flechazo a primera vista que digamos… Necesitó hasta tres intentos para hacerse con el ansiado apto de la prueba teórica.
Sin embargo, la de ‘Cuando tu vas’ no sabía que la odisea llegaría con el examen práctico. Y es que la cantante se presentó hasta ¡Cuatro veces! a la prueba práctica antes de que el examinador le otorgase la ansiada L.
@larevuelta_tve No sé qué tienen los coches que convierten en completos gilipollas a algunas personas. Vamo a calmarno #LaRevuelta #DavidBroncano #Chenoa #coches #conduccion #comedia #RTVE #quever #teleentiktok @Chenoa ♬ sonido original – La Revuelta
¡Desde luego que eso es perseverancia y lo demás son tonterías!
Por otro lado, hay quienes parecen tener mejor tacto con el embrague. En una entrevista de 2023 junto a Ibai Llanos, Aitana le confirmó que sacó ambos exámenes a la primera. No obstante, no todo es idílico y la cantante afirmó que aparcar es lo que más se le complica.
@elclipviral A Aitana le da mucha vergüenza cuando le cuesta aparcar y la reconocen #aitana #ibai #coche #aparcar #carnetdecoche #carnedeconducir #sebastianyatra #miguelbernadeau #aitanaysebastianyatra ♬ sonido original – El Clip Viral‼️
Lola índigo también forma parte del club de las que no pierden el tiempo y decidió irse en 2025 a Cuenca para sacar las pruebas. Destino polémico para sacarse el carnet puesto que hay muchos mitos sobre «las facilidades» que ofrece la ciudad para obtener el permiso B.
@rebecaig1 Conductora de primeeeeeera #lolaindigo #lolainditok #entrevista #directo #goyas2025 #viral #rebecaig #seguidores #alfombraroja #parati #foryou #humor #losgoya ♬ sonido original – rebecaig
No obstante, en sus últimos espectáculos hemos visto como salía al escenario montada en un coche, a lo que sus fanáticos han respondido con vídeos muy elocuentes en redes sociales.
@marianaaarevalo Si es que eres la mejor @lola indigo ♬ MOJA1TA – Lola Indigo
En definitiva, todos sabemos que sacarse el carnet depende de tantos factores que lo que verdaderamente se necesita es un día de suerte.
Aunque más de uno recuerda ese nudo en el estomago antes de su turno al volante, lo importante es que nuestra artistas ya no tendrán que abonar más clases de autoescuela.
¿Cuántas veces te presentaste tu al examen? ¡Cuéntanos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.